jueves, 27 de agosto de 2009

¿Y COMO FUE TU PRIMER DIA EN RIO HATO?

Para la semana de selección cometí la gran burrada de irme un día antes.
El bus de Panamá - Antón me dejo en la entrada de la base y con tremendo maletón (No sé si en mi casa se querian desacer de mi, pero me mandarón para allá con ropa como para un año) empece a caminar, cuando de repente un carro azul se detuvo y el sargento que lo manejaba me hizó señas de que corriera y me subiera, cuando iba llegando el muy cabrón aceleraba el carro y a la distancia volvia a pararse y a repetir las señas, coño no se que tenía en la cabeza pero yo de pendejo volvia a corre y el muy cabron sargento a acelerar y alejarse. Me hizó eso de tres veces hasta que me cabrié y le hice señas de que yo mejor prefería caminar.
El sargento resultó ser nada mas y nada menos que el sargeto Chochoca (q.e.p.d)

2 comentarios:

  1. MI PRIMER DIA LLEGUE A RIO HATO DESPUES DE ESTAR VIAJANDO MAS DE 13 HORAS POR DIFERENTES TRANSPORTE SUPER CANSADO ME INFORMA UN SEÑOR COMO LLEGAR A LOS POSENTOS SABEN LO QUE UN MUCHACHO QUE VIENE DEL MONTE, SE ASUSTA POR TODO ESTABA ASUSTADISIMO CUANDO BAJE DEL BUSITO EN LA GARITA FRENTE DEL PABELLON GRACIAS A DIOS ESTABAN DOS BOCATOREÑOS CHUI Y EL MOUNSTRO Y CUANDO ME VIERON SE ASOMBRARON DE MI LLEGADA TARDE Y LE EXPLICA DE LA ENFERMEDAD DE MI MADRE Y LA NOTA DEL MAYOR GARIBALDI ME LLEVARON DONDE EL MAYOR ALBA Y EMPEZO TODO LA SACADERA DE MIERDA QUE RECIBI DIOS NO ME DEJABAN NI DORMIR NI MIS COMPAÑEROS QUE ME HICIERON CAGADAS POR NO SABER DISTINGUIRLOS FUE HORRIBLE PERO RESISTI Y AQUI ESTAMOS COMPAÑEROS CINCUENTONES.

    ResponderEliminar